Inclusión |

Villa Constitución: Por una ciudad más inclusiva

La Secretaría de Discapacidad de la CTA Autónoma local se reunió el pasado miércoles con ediles de la ciudad para avanzar en el desarrollo de políticas que garanticen la movilidad y accesibilidad.
Ene, 31. 2020
Secretaría de Discapacidad de la CTA Autónoma

El pasado miércoles en la regional Villa Constitución de la CTA Autónoma, integrantes de la Secretaría de Discapacidad de la central se reunieron con concejales a fin de seguir aunando criterios sobre los reclamos y las propuestas para lograr una ciudad cada día más inclusiva.

Entre los reclamos elevador se solicitó añadir un artículo bis al ART, 194,197, “Código de Falta MVC”, Título VI”. El mismo permitiría que las multas que son por estacionar en lugares reservados para discapacitados y por obstruir rampas, vayan a un fondo para hacer y mantener rampas.

“Fue muy enriquecedora la charla, todas y todos los concejales, coincidieron con nuestra exposición, y se comprometieron a sentarse con cada una de las áreas de la municipalidad, Gobierno, Legales, Hacienda y Ordenamiento Territorial. Luego de reunirse con el ejecutivo, nos convocarán nuevamente para hacernos saber los resultados de sus tratativas”, explicó el Secretario General de la CTA Autónoma Villa Constitución, Marcelo Cortés.

Foto: www.eltigredepapel.com

*Comunicación CTAA provincia de Santa Fe.

Fuente

CTAA Regional Villa Constitución
Enlace Externo
https://www.facebook.com/eltigredepapel/photos/a.372196590176595/569024483827137/?type=3&theater

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias