Cuidado colectivo |

Propuestas online para trabajadores de la salud

Este jueves 26 habrá dos propuestas online organizadas desde les trabajadores para analizar y enfrentar la pandemia. Ambas apuntan especialmente a profesionales de la salud.
Mar, 25. 2020
Comunicación CTAA provincia de Santa Fe

Desde la CTA Autónoma difundimos dos propuestas online para pensar y enfrentar la pandemia desde y para los trabajadores y las trabajadoras. Ambas se desarrollarán este jueves 26 de marzo y apuntan especialmente a profesionales de la salud y especialidades vinculadas.

A las 8.00 comenzará una conferencia sobre «Los aportes del Zhineng Qigong al cuidado de la salud», a cargo de Zhen Qingchuan (Beinjing, China). Les interesades deben inscribirse por mail a artedenutrirlavida@gmail.com o por WhatsApp al 341 6242458. La inscripción previa es necesaria porque se requiere una aplicación para la conexión online cuyos datos serán enviados de forma privada. Para mayor información sobre esta conferencia, ver el evento en Facebook. También hay disponible una entrevista a quien estará a cargo de la exposición.

Por otro lado, desde las 11.00 se realizará una video conferencia, en el marco del ciclo de diálogos virtuales de CLACSO, titulada “Coronavirus y Salud Internacional Sur Sur. Caso: ARGENTINA”. La misma está organizada por el IDEP Salud ATE y tiene un cupo de 50 participantes. Por ello es necesaria la inscripción previa a través del siguiente formulario. Quienes estén interesades, pueden ver los detalles de la propuesta en el siguiente documento.

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos
http://ctasantafe.org/wp-content/uploads/2020/03/Dialogos-VIRTUALES-Covid19-y-Salud-Internacional.pdf

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

El salario mínimo debería ser de $82.085,90

El salario mínimo debería ser de $82.085,90

La Junta Interna de ATE INDEC publicó una nueva actualización del informe “¿Cuánto debería ser nuestro salario?”. Según el mismo “un Hogar constituido por una pareja de 35 años con dos hijxs en edad escolar necesitó, en diciembre de 2020, de $ 82.085,90 para...