Ciencia y técnica |

ATE-CONICET pide reunión de la Mesa de Relaciones Laborales

Delegadxs de ATE-CONICET de todo el país resolvieron solicitar al Directorio una reunión para dialogar sobre las condiciones de trabajo del sector.
May, 05. 2020
Comunicación CTAA provincia de Santa Fe

Lxs delegadxs de ATE-CONICET de diversos lugares del país mantuvieron reuniones virtuales en los últimos días para intercambiar información y opiniones relacionadas con la coyuntura. En ese espacio se resolvió fundamentalmente solicitar al Directorio del CONICET la inmediata reunión de la Mesa de Relaciones Laborales para tratar diversos temas que involucran a los distintos escalafones y a las condiciones de trabajo.

A continuación se puede acceder al texto de la solicitud para conocimiento del conjunto de trabajadorxs. Allí, lxs representantes gremiales explican que «la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el Poder Ejecutivo a causa de la pandemia de CoViD-19, ha generado una situación de absoluta excepcionalidad que impide el normal funcionamiento del organismo y de todos los equipos de investigación».

«¡Con organización garanticemos el cuidado colectivo en el marco del aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio!», concluye el documento.

Leer texto completo

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos
http://ctasantafe.org/wp-content/uploads/2020/05/ATE-Conicet-CoViD-19.pdf

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

Por un trabajo sanitario digno

Por un trabajo sanitario digno

A pesar de haberse suspendido, por la situación epidemiológica, la concentración que se realizaría hoy en el Hospital Centenario de Rosario, sus trabajadoras dejaron testimonio de la importancia de la lucha en el Día Mundial de la Salud.