Crisis económica |

ACINDAR exige que los trabajadores se hagan cargo de las pérdidas

La CTA Autónoma de Villa Constitución se solidariza con los compañeros metalúrgicos y sus representantes ante la amenaza de ACINDAR de trasladar su producción a Brasil.
May, 11. 2020
CTA Autónoma Villa Constitución

Es indudable que el COVID-19 sorprendió a todo el mundo, pero también es real que como siempre están los que quieren sacar tajadas para no perder.

Las empresas multinacionales como ACINDAR exigen que los trabajadores se hagan cargo de las pérdidas, pero nunca son convocados para repartir las ganancias.

Lo preocupante son las posiciones políticas de aquellos referentes de la ciudad que dan el ejemplo de Paraná Metal, sumándose a la estrategia de Acindar, que instalan otra vez: “EL DEMONIO DE LOS GREMIALISTAS QUE FRENAN EL CRECIMIENTO DE VILLA”.

La empresa lo que quiere es situar el miedo en las familias de los trabajadores, dividirlos, desacreditar a los representantes gremiales, que los trabajadores no se organicen para defender sus derechos.

Los que abonan esta maniobra de los empresarios son los que están estigmatizando a nuestra ciudad, siendo que Villa Constitución es reconocida por ser defensora de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.

Desde nuestra Central nos solidarizamos con los compañeros metalúrgicos y sus representantes.

Estamos convencidos que el movimiento obrero de villa, tiene la capacidad para organizar otro Villazo.

Foto: Ingreso la planta de Acindar, en Villa Constitución. FOTO ARCHIVO: Carlos Carrion

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias