Jubilados |

Tras el reclamo de ATE se mantiene el Plan Probienestar

El Centro Nacional de Jubilados y el Consejo Directivo Nacional de ATE habían solicitado a las autoridades de ANSES y PAMI que continúe, modificando la entrega del bolsón por la de una suma de dinero.
May, 13. 2020
Comunicación CTAA Provincia de Santa Fe

Tras el reclamo realizado por el Consejo Directivo Nacional y el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE, finalmente las autoridades de PAMI confirmaron la continuación del Plan Probienestar, con la modificación de que se hará un importe de dinero en lugar del bolsón.

El pedido había sido realizado a Luana Volnovich, titular del PAMI, a través del Secretario General de ATE y adjunto de la CTA Autónoma, Hugo «Cachorro» Godoy. Las personas que pertenecen al plan, cobrarán la suma de $1.600, que se incorporarán como concepto a los recibos de haberes pagados por la ANSES, correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo. Además, se pagará un subsidio solidario de $15.000 en compensación de servicios básicos (luz, gas,etc).

“Fuimos escuchados”, expresaron desde el Centro de Jubilado. “Hemos conseguido que el pago de dinero a cambio del Bolsón Probienestar sea extraordinario y por única vez, logrando con éxito mantener el programa. El mismo va a seguir funcionando como era antes de la pandemia, para poder garantizar el valor nutricional que necesitamos los adultos mayores, a través del consejo de nutricionistas”, agregaron.

Fuente

http://ate.org.ar/nota.asp?id=17579&titulo=ate-consiguio-que-se-mantenga-el-programa-plan-probienestar
Enlace Externo
Tags
Archivos

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias