Teletrabajo |

Teletrabajo en Argentina: “la nueva normalidad”

Un completo informe de la Junta Interna de ATE INDEC alerta sobre la invasión del tiempo laboral en la vida íntima de los/as trabajadores/as. El “derechos a la desconexión” y el marco normativo actual.
Jun, 03. 2020
*Comunicación CTAA provincia de Santa Fe.

La Junta Interna de ATE INDEC publicó este miércoles 3 de junio un completo informe en cual se advierten las problemáticas del teletrabajo, modalidad de empleo que se extendió por todo el país a razón del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El documento, titulado «Teletrabajo en Argentina»,  alerta sobre la falta de separación del “espacio de trabajo con el del familiar o el del ocio y entretenimiento” a la par que denuncia que la misma puede ser utilizada como “herramienta de flexibilización o disminución de derechos laborales”. Como agravante “las condiciones familiares y habitacionales pueden no favorecer el teletrabajo”.

Descargá el documento entero: Teletrabajo en Argentina (ATE INDEC)

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos
http://ctasantafe.org/wp-content/uploads/2020/06/Teletrabajo-en-Argentina-La-nueva-normalidad-3-6-02.26-hr.x.ml_.ms_.pdf

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

“No le están dando calidad de vida a los barrios”

“No le están dando calidad de vida a los barrios”

Vecinales de distintos distritos de la ciudad de Rosario ratificaron sus críticas y pedido prórroga a la Adecuación del Transporte Urbano de Pasajeros que lleva adelante la municipalidad. Entre los barrios más perjudicados se encuentra Echesortu ante las diversas...