Teletrabajo |

Algo dimanante de la pandemia

El integrante del espacio de Bienes Comunes de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe, Carlos Preiti, analiza las experiencias laborales en la era digital “y la necesidad de un nuevo contrato social”.
Jun, 26. 2020
Carlos Preiti

El nuevo paradigma mundial ante la pandemia nos mete de lleno en el debate sobre el mundo que viene y el que ya estamos viviendo, y en este contexto las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se imponen como las herramientas protagonistas del marco laboral.

El integrante del espacio de Bienes Comunes de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe, Carlos Preiti, se mete de lleno en esta discusión al analizar los desafíos de los/as trabajadores/as en su reciente escrito “Algo dimanante de la pandemia”. A continuación el documento completo:

Descargá el documento

 

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos
http://ctasantafe.org/wp-content/uploads/2020/06/dimanante-de-la-pandemia-junio.pdf

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

“No le están dando calidad de vida a los barrios”

“No le están dando calidad de vida a los barrios”

Vecinales de distintos distritos de la ciudad de Rosario ratificaron sus críticas y pedido prórroga a la Adecuación del Transporte Urbano de Pasajeros que lleva adelante la municipalidad. Entre los barrios más perjudicados se encuentra Echesortu ante las diversas...