2×1: NO a la impunidad

Por Comunicación CTAA | Como parte de una convocatoria de alcance nacional, la CTA Autónoma convoca a sumarse a repudiar el fallo de la Corte Suprema de (in)Justicia de la Nación. Concentraremos el miércoles 10 de mayo a las 18.00 horas en Plaza 25 de Mayo, Rosario.

El otorgamiento del “beneficio” del 2×1 a genocidas, personas ya condenadas por delitos de lesa humanidad, es una aberración que el pueblo rechazará en su ámbito: la calle. Allí nos encontraremos una vez más para decir que no queremos más impunidad, que no permitiremos retrocesos.

La defensa de los derechos humanos y la justicia para los ejecutores del terrorismo de Estado, no permite grises. Todas y cada uno, todos y cada una, debemos encontrarnos en las calles para plantear que no avanzarán sobre nosotros, nuestra historia, sobre la aún incompleta y parcial justicia que logramos mientras seguimos buscando a doscientos chicos apropiados, robados, y continuando la búsqueda de cada desaparecido y desaparecida.

A continuación, compartimos el comunicado de Madres de Plaza 25 de Mayo


NI GENOCIDAS NI GENUFLEXOS

Frente a esta nueva y feróz ofensiva del Gobierno Nacional, y al vergonzoso fallo judicial que pretende sepultar 40 años de lucha colectiva por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Convocamos a encontrarnos el próximo Miércoles, a partir de las 18hs. en la Plaza 25 de Mayo de nuestra Ciudad, para repudiar con todas nuestras fuerzas este NUEVO INDULTO A LOS GENOCIDAS.

Convocamos a sumarnos a la Campaña Nacional contra la Impunidad, y volver a gritar que aquí no hay olvido posible, que no perdonamos ni creemos en una posibilidad cierta de futuro sin el juzgamiento y condena de a los genocidas y sus cómplices civiles.

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS

30.000 Compañeros Detenidos y Desaparecidos

PRESENTES!
AHORA Y SIEMPRE!!

Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *