AGENDA, DESTACADOS |

Se consolida la Feria de productoras

La “Feria de Productoras” llegará a su tercera edición este viernes 24 de julio, se trata de la propuesta impulsada por compañeras de la seccional de la CTAA Santa Fe Capital junto a otras organizaciones.
Jul, 20. 2020
CAPITAL (SF)

Se comienza a afianzar esta idea que llegará a su tercer realización en nuestra ciudad capital, la “Feria de Productoras” de la localidad de Monte Vera, que cuenta con la participación de la CTA Autónoma seccional Santa Fe. La iniciativa forma parte de un proyecto llevado a cabo por compañeras de la seccional santafesina junto a otras organizaciones de la región y el país.

La modalidad es muy simple, los pedidos se realizan por el whatsapp de contacto hasta el martes 21 de julio, en donde se especifica la compra que más les interese adquirir, después se prepara y se retira el viernes 24 de julio en Iturraspe 3333 en el horario de 11 a 14Hs.

Esta propuesta se enmarca bajo el eje transversal y muy discutido en la actualidad como es el de la Soberanía Alimentaria, con la particularidad de que se trata de mujeres productoras, quienes llevan adelante la producción y comercialización de los bolsones.

Como referente de la CTAA Santa Fe y de este nuevo proyecto participa Mariela Ledesma, Secretaria de Formación y Proyectos de la CTA Autónoma Santa Fe Capital.

Entre la diversidad de organizaciones que participan pueden mencionarse a: Soberanía Alimentaria, el Grupo de Extensión de la UNL, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNER, INTA Monte Vera, Unión de Trabajadores de la Tierra, La Verdecita y la Escuela Técnica de Monte Vera N°324 “Los Constituyentes”, entre otras.

¿Como hacer los pedidos?
Para todo aquel que quiera realizar un pedido de bolsones adjuntamos el flyer donde figuran los productos que serán comercializados, las reservas se tomarán hasta el martes 30 de junio.

WHATSAPP: 0342 – 154662671

FACEBOOK: Emprendedores Monte Vera

Retiro: ITURRASPE 3333
VIERNES 24 DE JULIO DE 11 A 14Hs.

Detalle de los bolsones

  • Bolsón de Verduras Agroecológicas: Grande $370 (lechuga, verdeo, remolacha, cale, batata, acelga, achicoria, rabanito, ciboulette, orégano) y Chico $230 (remolacha, acelga, lechuga, batata , verdeo).
  • Bolsón de Verduras Comunes: Grande $460 (acelga, paltas, batata, arvejas, tomate, repollo, berenjena, espinaca, verdeo) y Chico $250 (arvejas, tomate, palta, berenjena, espinaca).
  • Bolsón de Ensaladas: $160 (bandeja grande de verduras crudas y bandeja chica de verduras cocidas).
  • Bolsón de Panificados: $300 (pan casero cocido en horno de barro, pan casero con chicharrón, masitas de semillas, masitas dulces, prepizza).
  • Bolsón de Vivero: $300 (variedad de 5 plantines florales y variedad de 2 aromáticas).
  • Pastelitos: $150.

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

#12deOctubre: diversidad y resistencia

#12deOctubre: diversidad y resistencia

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe ratifica -en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural la- su compromiso para con los Pueblos Originarios en la lucha por la defensa de sus derechos, así como también por el absoluto reconocimiento de sus autoridades. Del mismo...