Aislamiento social |

Villa Constitución: No al Decreto 682

La Junta Interna de ATE Municipales manifestó su oposición a la medida para que se reincorporen quienes tienen licencias especiales o están cumpliendo tareas mediante teletrabajo en el marco del aislamiento social. De no hacerlo, perderían los premios y adicionales.
Jul, 23. 2020
Comunicación CTAA provincia de Santa Fe

La Junta Interna de ATE Municipales de Villa Constitución manifestó su oposición al Decreto 682 del ejecutivo de esa localidad que pretende que se reincorporen a partir del 1 de agosto quienes tienen licencias especiales o están cumpliendo tareas con la modalidad de teletrabajo en el marco del aislamiento social. De no hacerlo, los trabajadores y las trabajadoras perderían los premios y adicionales.

Desde la representación gremial recordaron que quienes tienen enfermedades que conllevan riesgo, las embarazadas, las personas mayores de 60 años y quienes tengan hijos e hijas en edad escolar a su cuidado, aún en fase 4, deben quedarse en sus hogares. También deberían mantener esa recomendación las personas que están al cuidado de hijos/as menores, ya que las clases presenciales no se reanudarían en el corto plazo.

En una nota dirigida al intendente, Jorge Berti, y al presidente del Concejo Deliberante, Diego Martín, la Junta Interna solicita que se revea esta decisión política, que se estudien exhaustivamente todos los casos, que la carta sea leía en la sesión del legislativo municipal y que se les conceda una audiencia. En esa reunión esperan que se encuentren todas las partes para lograr llegar a una solución que beneficie al colectivo de las trabajadoras y los trabajadores.

Fuente

Enlace Externo

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias