Campaña solidaria |

Herramientas para la organización popular

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe lanza una campaña para recibir donaciones de herramientas y maquinarias para cooperativas de trabajo y equipamiento para comedores y merenderos comunitarios.
Oct, 01. 2020
CTAA provincia de Santa Fe

Desde la CTA Autónoma provincia de Santa Fe sabemos que la mejor salida ante la crisis brutal que está golpeando al pueblo es la organización.

En el marco de las respuestas colectivas, se han multiplicado las cooperativas de trabajo y los comedores y merenderos que están haciéndole frente a la desocupación y al hambre.

Por eso invitamos a toda la población a participar de esta campaña solidaria a través de la que recibiremos donaciones de herramientas y maquinarias para cooperativas de trabajo de construcción, herrería, carpintería y jardinería y equipamiento para comedores comunitarios y merenderos.

Podés hacernos llegar tu aporte al local de la CTA Autónoma en Rosario, Paroissien 4274. O comunicarte al (0341) 156 893429 para coordinar la donación directamente a las cooperativas u organizaciones populares que la necesiten.

¡Sumate! Tu contribución suma a la organización popular!

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

#12deOctubre: diversidad y resistencia

#12deOctubre: diversidad y resistencia

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe ratifica -en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural la- su compromiso para con los Pueblos Originarios en la lucha por la defensa de sus derechos, así como también por el absoluto reconocimiento de sus autoridades. Del mismo...