PAMI |

Caravana contra la precarización laboral

Trabajadores/as del PAMI protagonizaron una gran caravana, exigiendo por el pase a planta permanente de más de 250 compañeros monotribustistas que asisten en los policlínicos.
Oct, 30. 2020
Comunicación CTAA Provincia de Santa Fe

Trabajadores y trabajadoras del PAMI Rosario protagonizaron el pasado miércoles 28 de octubre una gran caravana de autos, desde el policlínico PAMI II en zona norte hasta la UGL IX en el centro de la ciudad, exigiendo por el pase a planta permanente de más de 250 compañeros monotribustistas que asisten en los policlínicos. Además se denunció la falta de insumos y se ratificó el reclamo por mejores condiciones de trabajo.

«Se trata de 250 profesionales, técnicos y licenciados que asisten en las áreas más críticas del PAMI como son terapia, unidad coronaria, rayos y hematología. Y son compañeros que están por debajo de la línea de pobreza”, explicó el integrante de la Junta Interna de #ATE, Guillermo Grand.

 

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

#12deOctubre: diversidad y resistencia

#12deOctubre: diversidad y resistencia

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe ratifica -en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural la- su compromiso para con los Pueblos Originarios en la lucha por la defensa de sus derechos, así como también por el absoluto reconocimiento de sus autoridades. Del mismo...