Villa Constitución |

Villa Constitución: Si tocan a una, nos movilizamos todas

Tras un caso de robo y abuso sexual a una mujer embarazada, el jueves pasado la comunidad de Villa Constitución se manifestó en la plaza central. La Secretaría de Género de la CTA Autónoma villense emitió un comunicado.
Ene, 11. 2021
Secretaría de Género CTAA Villa Constitución

El pasado jueves, nos movilizamos en la plaza central de la ciudad, en modo pacífico, para expresar el hartazgo que tenemos todos los ciudadanos de Villa Constitución con respecto a los abusos sexuales y violaciones que vienen teniendo lugar en nuestra ciudad, cada vez mas recurrentemente.
Salimos a las calles para acompañar a la familia de una chica embarazada, víctima de este tipo de salvajes actos.

Salimos para que sepa que no está sola, que todxs estamos con ella.

Salimos porque esto NO LE TIENE QUE VOLVER A PASAR A NINGUNA, y para que sepan que NO NOS CALLAMOS MAS. QUE SI NOS TOCAN A UNA, NOS MOVILIZAMOS TODAS. Y no vamos permitir que estos casos pasen desapercibidos, no van a contar con nuestro silencio nunca más.
Pedimos justicia con perspectiva de género para ella y para todas las víctimas de violación, abuso y acoso de nuestra ciudad. Exigimos condenas rápidas, firmes, y que saquen a estos tipos de nuestras calles por mucho tiempo. También que se acompañe a las víctimas y que no sean re-victimizadas en el proceso judicial.
Porque nos queremos VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO.

Secretaría de Genero CTA Autónoma – Villa Constitución

Fuente

Enlace Externo

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias