8M |

El 8M se sintió fuerte en toda la provincia: Vivas, libres y con derechos nos queremos

Mujeres y diversidades de toda la región se movilizaron en el marco una jornada imponente con actividades que se extendieron por todo el país.
Mar, 09. 2021
Comunicación CTAA Provincia de Santa Fe

Compañeras de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe protagonizaron este 8 de marzo un nuevo y masivo Paro Internacional de Mujeres y Diversidades, con actividades que se extendieron en todo el país exigiendo por la igualdad de derechos y el cese de la violencia machista y patriarcal.

Organizadas en la Central y los distintos espacios que la integran –Compañeras de Sandra, Lxs Safinas, Grupo Las Brujas, Revuelo Disidencia, Centro de Jubilados/as Raúl Suffriti, entre otros- participaron de las movilizaciones y concentraciones que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Villa Constitución, Reconquista y Rafaela.

Además, en Capital Federal, hubo concentración frente al Congreso de la Nación en donde la CTA Autónoma adscribió al documento consensuado con las organizaciones de todas las centrales sindicales y de la economía popular, elevando las consignas: “¡Vivas y con derechos nos queremos! ¡Trabajadoras somos todas y todes!”.

#AHORA Mujeres y diversidades de la ciudad de #SantaFe se movilizan hacia Plaza de Mayo en el marco del #8M….

Publicado por CTA Provincia de Santa Fe en Lunes, 8 de marzo de 2021

Círculo de mujeres “nuestras ancestras”

En continuidad con las actividades del 8M, el Grupo Las Brujas, de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe, convoca a un nuevo círculo de mujeres. Con el lema “Nuestras ancestras, mujeres de nuestra historia”, el encuentro se desarrollará el próximo jueves 11 de marzo a las 18.30hs en el Centro Comunitario Mocoví Manantial, Aborígenes Argentinos y Qompi (Rosario).
👉 La actividad será libre y gratuita.
😷 Se debe asistir con tapabocas.

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias

#12deOctubre: diversidad y resistencia

#12deOctubre: diversidad y resistencia

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe ratifica -en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural la- su compromiso para con los Pueblos Originarios en la lucha por la defensa de sus derechos, así como también por el absoluto reconocimiento de sus autoridades. Del mismo...