8M |

Círculo de mujeres “nuestras ancestras”

En el marco del 8 de Marzo, el Grupo Las Brujas, de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe, realizó ayer un nuevo círculo de mujeres.
Mar, 12. 2021
Comunicación CTAA provincia de Santa Fe

Con el lema “Nuestras ancestras, mujeres de nuestra historia” y en el marco del 8 de Marzo, el Grupo Las Brujas, de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe, realizó ayer un nuevo círculo de mujeres. El encuentro se desarrolló en el Centro Comunitario Mocoví Manantial, de Aborígenes Argentinos y Qompi. Contó con la participación de mujeres de la comunidad e integrantes de la CTAA provincial.

«Fue un encuentro movilizante y emotivo donde compartimos acerca de las mujeres de la historia latinoamericana que lucharon por los derechos de todas, y las mujeres de las propias historias de cada una, también luchadoras que dejaron una marca importante en nuestras vidas. Terminamos el encuentro expresando relatos y sentires así como la importancia de encontrarnos y acompañarnos entre mujeres», relató Laura Rodríguez Costello, Secretaria de Cultura de la Central santafesina.

Fuente

Enlace Externo
Tags
Archivos

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias