Prácticas saludables |

Zhineng Qigong para trabajadorxs de la CTAA

A partir del 17 de mayo, los lunes se realizarán encuentros virtuales de esta práctica que contribuye a fortalecer el sistema vital humano. Las clases serán gratuitas y a cargo de Sandra Martínez.
May, 04. 2021
Comunicación CTAA provincia de Santa Fe

Zhineng Qigong es una práctica que contribuye a restablecer el equilibrio, fortaleciendo el sistema vital humano. En este marco de pandemia, Sandra Martínez pondrá a disposición de lxs trabajadorxs de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe la realización de esta actividad, de forma gratuita y online, a través de la plataforma Zoom.

Para quienes quieran conectarse, desde cualquier rincón de la provincia y del país, las clases se desarrollarán desde el 17 de mayo, todos los lunes de 19.00 a 20.00. Para participar u obtener más información, deben comunicarse por whatsapp al +5493425775742 o por mail a ctaasf@gmail.com.

El Zhineng Qigong fue desarrollado en China por el Dr. Pang He Ming en los años ‘80. Esta escuela simplifica las formas clásicas de Qigong para que todos, incluso quienes padecen enfermedades, puedan beneficiarse de su práctica. Este sistema conserva la salud y previene enfermedades degenerativas. Además como su nombre indica, desarrolla la inteligencia y afina las facultades mentales del practicante. Se trata de un método que sintetiza prácticas taoístas, budistas y confucionistas con fundamentos de medicina occidental y tradicional china.

El Dr. Pang Ming practicó desde la niñez artes marciales con diferentes maestros. Se licenció en medicina convencional por la universidad de Beijing en 1958. Posteriormente continuó su formación en medicina tradicional china. Es autor de nueve libros en los que explica las teorías del campo energético, de la unidad de consciencia y de la totalidad hunyuan. También fue el fundador del Centro de Recuperación y Entrenamiento de Zhineng Qigong de Huaxia, ciudad situada al este de Beijing. El centro fue llamado “Hospital sin Medicamentos” dado que los pacientes eran estudiantes y solo entrenaban durante 24 días el método Zhineng Qigong. Más de 300.000 personas con diversas patologías practicaron ésta terapia qigong y obtuvieron unos resultados sorprendentes.

Fuente

Enlace Externo

Destacadas

+

Campañas

+

Calendario

Archivo

Categorías

Más noticias