La CTA Autónoma recuerda a Mártires Lopez, a 8 años de su asesinato

Por Comunicación CTAA*| Al cumplirse 8 años de la muerte de Mártires López, organizaciones políticas y sociales recuerdan al principal dirigente originario campesino. Anticipan acciones legales e iniciarán una campaña internacional, en la búsqueda del esclarecimiento del hecho.

ROSARIO DE SANTA FE 14 DE junio de 2019

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina ( CTA autónoma DE LA PROVINCIA DE SANTA FE) en el día del nacimiento del Comandante Guevara y ejercitando aquello de sentir en carne propia cada injusticia, hoy queremos acompañar a quienes se movilizan por cumplirse ocho años de la muerte de Mártires Lopez principal dirigente originario campesino, fundador de la Unión Campesina de Chaco, la Federación Nacional Campesina de la República Argentina, del Movimiento de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha y miembro del Partido Comunista Revolucionario.

Sumamos nuestras voces exigiendo el total esclarecimiento de su muerte para que con verdad y justicia avancemos en pos de una convivencia de un mundo que deje atrás este sistema perverso de explotación y opresión e ir construyendo:

LA MUJER LIBRE Y EL HOMBRE NUEVO QUE TODOS NOS MERECEMOS SER

CTA Autónoma Provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *