Campaña de memoria y difusión a 50 años del Manifiesto de la CGT de los Argentinos

Por Comunicación CTAA* | Este 1° de Mayo de 2018, Día Internacional de los  Trabajadores, coincide con las cinco décadas de la publicación del Manifiesto de la CGT de los Argentinos. Aquella gesta política que conjugó las mejores experiencias de la clase obrera, osó generar una Central al servicio de los intereses populares y no del colaboracionismo traidor de un puñado de dirigentes. La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Provincia de Santa Fe, retoma el desafío que compañeros como Raimundo Ongaro, Agustín Tosco y Héctor Quagliaro, entre muchos otros y otras, dejaron para ser continuado en el cauce de la historia que hoy nos pone ante un nuevo quiebre, donde a costa de la miseria planificada de las mayorías se enriquece un grupo cada vez más selecto de empresarios. Las tareas, las definiciones, los sueños y compromisos que expresa este texto siguen siendo hoy para nosotras y nosotros un planteo de principios y un faro programático para todo el pueblo argentino.

La publicación de la CTAA en conmemoración de estos 50 años de la escritura del Programa del 1° de Mayo de la CGT de los Argentinos, podrá retirarse en diversos locales de la organización y gremios hermanos en toda la provincia y está disponible su versión online para visualizarla e imprimirla.

SITIOS PARA RETIRAR EL MATERIAL IMPRESO EN LA PROVINCIA

Rosario: San Lorenzo 1879 (ATE); Eva Perón y Río de Janeiro (CTAA); García Velloso 791 (SOEAR); Italia 1373 (Obra Social OSIAD); Zeballos 429 (SIPRUS); Catamarca 2330 (Amsafe Rosario)

Villa Constitución: Hipólito Yrigoyen 531 (ATE)

Villa Gobernador Gálvez: Eva Perón 2107 (AMSAFE- ATE VGG)

San Lorenzo: Dorrego 1134 (ATE)

Casilda: Buenos Aires 1651 (ATE)

Las Rosas: Paso de los Andes y Mendoza (AMSAFE Belgrano)

Venado Tuerto: Sáenz Peña 695, esquina San Martín (CTAA); Garibaldi 139 (Amsafe General López)

Ciudad de Santa Fe: Mendoza 2768 y 1° de Mayo 2256 (CTAA)

San Justo: 9 de Julio 2908 (CTAA)

Reconquista: Rivadavia 1275 (CTAA)

Vera: Roque Sáenz Peña 3090 (La Quinta Centro Cultural Educativo)

Comunicate con nosotrxs

ctaasantafe@gmail.com

www.ctasantafe.org

Twitter: @cta_fe

Fb: CTA Provincia de Santa Fe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *