Capacitación en San Justo

Por Comunicación CTAA* | En la Seccional San Justo de la CTA Autónoma se desarrollarán diversas jornadas de formación. Continuidad de un año lleno de propuestas y actividades en el local de la central.

Ha sido un 2017 repleto de diversas propuestas en San Justo. Desde la articulación con otras organizaciones de la comunidad, a las jornadas de formación para diversos sectores, debates, torneos de ajedrez, capacitación en computación, dibujo, macramé, entre otras.

Pero es noviembre y el año no termina.  El próximo sábado 2 de diciembre a partir de la hora 9,30 en el establecimiento de la Escuela Nº 431 en la ciudad de San Justo la Central de los Trabajadores Autónoma de la Argentina y ANUSATE San Justo desarrollarán una capacitación destinada a Asistentes Escolares, la jornada contará con la presencia de compañeras de la Regional VI de Educación y de la ciudad de Santa Fe.  Temario:

  • Decreto 516/10 y modificatorias.
  • Decreto 1919/89 régimen de licencias, franquicias.
  • Régimen de traslado y permutas.
  • Régimen de ingreso, inscripciones, suplencias y titularizaciones.

Se entregarán certificados de Asistencias y se convoca a inscribirse –pues hay límites de cupos- en  capacitacionesctasanjusto@gmail.com o en la sede de la CTA.A San Justo, 9 de Julio 2908.

Asimismo, enero tampoco detiene los encuentros. Habrá cursos de verano ya que “comprendemos que el camino en el campo laboral comienza con desde la capacitación. En CTA Autónoma San Justo ofrecemos una serie de cursos de informática de muy buen nivel para aportar al desarrollo personal y crecimiento profesional. Este verano realizaremos cursos de capacitación en WORD, EXCEL, ACCESS”, contó Daniel Cenzón, Secretario General de dicha seccional.

Comenzarán la primera quincena de Enero en dos turnos por la mañana de 8.00 a 9.30 horas y por la tarde de 20.00 a 21.30 horas, dos veces por semana y con una duración de dos meses. También se entregarán certificados y se solicita inscripción en capacitacionesctasanjusto@gmail.como en la sede gremial.

*Comunicación CTAA

4 pensamientos en “Capacitación en San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *