Caravana por la reincorporación de trabajadores de Fábrica Militar

Por Comunicación CTAA* | Este miércoles 27 de diciembre se realizará una caravana en el Cordón Industrial para reclamar por la reincorporación ya y desmilitarización de la Fábrica Militar de Armas de Fray Luis Beltrán. Treinta y cinco personas fueron despedidas la semana pasada en vísperas de las fiestas, en el marco de una marcada presencia de fuerzas de seguridad en la planta.

Desde Rosario la salida está pautada a las 07.00 horas de la mañana desde la sede de ATE Rosario, San Lorenzo 1879, para participar en el Cordón de una gran caravana que partirá desde la Fábrica (Ruta 11 y Entre Ríos) hacia la Esquina de los Bancos (Urquiza y San Martín), en San Lorenzo.  Se invita a sumar presencias e invitaciones para esta jornada. En el caso de sumarse a la columna rosarina, se solicita confirmar al 4257614.

La semana pasada un importante acto que contó con la presencia de diversos sectores sindicales, sociales y políticos, se manifestó por el cese del ajuste y la represión, exigiendo que los 35 trabajadores vuelvan a sus puestos.  Además, recordaron que este recorte del área ya afectó a similar cantidad de obreros en Villa María y Río Tercero y promete extenderse a otras zonas.

*Comunicación CTA Autónoma Provincia de Santa Fe

Nota vinculada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *