Charla informativa en Firmat

Por Comunicación CTAA* | Este miércoles 6 de septiembre desde las 19.00 horas en la Escuela N°157 Dr. Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad de Firmat, integrantes de ATE y CTAA brindarán una charla a la que invitan a diversos sectores de la actividad pública.

Mirta Martínez, referente estatal de la zona, contó que la actividad surgió “ante la falta de información de muchos compañeros” y porque consideran perentorio que los afiliados y afiliadas de la zona “se sientan acompañados por el gremio”.

Según indicaron la charla se da en un marco de necesidad de discutir el rol de los delegados y delegadas gremiales y la construcción de qué modelo sindical propugnan. Sucede que en el caso de Firmat la principal queja es que aquellos referentes cercanos al Secretario General de ATE Provincial, Jorge Hoffman, quien se ha diferenciado y desconocido la dirección nacional de la ATE, no impulsan la organización y la colectivización de la información necesaria.

La instancia de información y formación será entonces una manera de acercar a los firmatenses a otras formas de entender el sindicato, la actividad gremial y el rol que cada laburante tiene a la hora de pelear por sus derechos.

*Comunicación CTA Autónoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *