CTAA Reconquista se moviliza de cara al #ParoNacional

Por Comunicación CTAA* | Como parte de la resolución tomada en unidad con una veintena de gremios, la CTA Autónoma Reconquista concentrará el 25 de septiembre en el local de San Lorenzo y Rivadavia y marchará hacia el Concejo Municipal. La medida se replicará en los diferentes sectores, que partirán desde sus sedes y llenarán de lucha las calles de Reconquista.

Reunión de gremios en Reconquista

“Nos sumamos y movilizamos porque estamos en total desacuerdo con que el Fondo Monetario Internacional venga imponer sus normativas, también rechazamos la reforma laboral presentada en el Poder Ejecutivo, luchamos por paritarias libres y sin techo, repudiamos los ajustes impulsados por los gobiernos nacional, provincial y municipal. Pero sobre todo marchamos porque creemos que tenemos que unirnos a esta movilización todos los argentinos, para modificar el rumbo tomado por el gobierno nacional y de esta manera mostrar la disconformidad con lo que se está viviendo”, expresaron desde la CTAA Reconquista.

Ávila en la reunión con una veintena de gremios

Desde la Central convocan a concentrar 9.30 horas en el local de San Lorenzo y esquina Rivadavia hacía el Concejo Municipal, “dónde a las diez de la mañana nos vamos a concentrar con compañeros de otros gremios para unir fuerzas, ya que todos estamos luchando y exigiendo una respuesta que favorezca al pueblo argentino”, explicó el Secretario General de la regional, Abel Ávila.

 

*Comunicación CTAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *