Docentes de la UNR paran viernes 21 y lunes 24 de abril

Por COAD* | El miércoles 19 de abril se reunió el Congreso de Delegadxs para determinar los pasos a seguir en el marco de la continuidad y profundización del plan de lucha. En esa dirección, se resolvió confluir con el PARO para viernes 21 y lunes 24 de abril impulsado por Conadu Histórica.

Recordamos que en la última votación docente, además de rechazar la oferta salarial del 18% que ha presentado el Gobierno Nacional y ratificar la demanda de un 35% de recomposición salarial, lxs docentes votamos por amplia mayoría a favor de continuar y profundizar el plan de lucha.

Por último, el Congreso de Delegadxs definió realizar asambleas en cada unidad académica los días de paro y una concentración y volanteada frente al Rectorado el día LUNES 24 a las 10hs.

El Congreso contó con la presencia de 33 delegadxs de las Facultades de Ingeniería, Cs Económicas, Humanidades y Artes, Cs Médicas, Cs Bioquímicas, Ciencia Política y Odontología y las Escuelas Superior de Comercio, Agrotécnica y Politécnico y las Secretaria General y Adjunta de la COAD.

AGENDA DE LUCHA DE LA SEMANA

Lunes 24 a las 10hs en Rectorado (Córdoba e Italia): Volanteada y juntada de firmas

Martes 25 a las 10hs en la SIBERIA: Jornada de repudio a la represión en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy, en coordinación con el movimiento estudiantil.

Jueves 27 a las 13hs en la sede gremial: reunión del Congreso de Delegadxs y Consejo Directivo de COAD

Sábado 29 de abril: Festival “Defendamos la Universidad Pública”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *