El Día del Jubilado se vivirá a pura lucha en Rosario

Por Comunicación CTAA* | El Jueves 20 de septiembre se realizará una jornada en defensa de la seguridad social y previsional, en el marco del Día del Jubilado y la Jubilada. Diversas organizaciones, entre ellas la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, convocan a concentrar desde  las 9.30 horas en la Delegación IX del PAMI (San Lorenzo 926) para marchar hasta la sede de ANSES, en Sarmiento y Rioja.

Como no puede ser de otra manera y coherentes con su historia, las jubiladas y jubilados estarán movilizados en su día. Reclamarán haberes dignos y atención de salud de excelencia. “Todos deben comprometerse. Todos somos víctimas de este flagelo que carcome las bases de nuestra sociedad”, dice la invitación en referencia al ajuste y el maltrato al sector. Exigen “haberes dignos y justos y una atención de excelencia en salud”.

Entre las organizaciones que invitan a la jornada de lucha se encuentran: Foro de la 3ra. Edad; Comisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación Empleados de Comercio; Jubilados y Pensionados de ATE Rosario; Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco de Asís; Centro de Jubilados y Pensionados de Dragado y Balizamiento; Centro de Jubilados y Pensionados Autoconvocados “29 de Setiembre” (San Nicolás); Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos (Villa Constitución); Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Capitán Bermúdez; Grupo de Trabajo Jubilados de COAD; Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Filial Rosario);  Secretaría de Previsión Social CTA-A, de Santa Fe y CTAA Regional Rosario.

*Comunicación CTAA Rosario

Un pensamiento en “El Día del Jubilado se vivirá a pura lucha en Rosario

  1. Hola, soy jubilada, quisiera saber la dirección de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Filial Rosario); para acercarme, interiorizarme y participar en la lucha por ustedes mantenida. A la espera de una respuesta los saludo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *