Godoy: “Este es un gobierno de gerentes millonarios que utilizan recursos del Estado para enriquecerse”

Por Conclusion* | El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo “Cachorro” Godoy participó en una reunión multisectorial de trabajadores de la región y en ese marco brindó una conferencia de prensa.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Cachorro” Godoy realizó una recorrida por distintas sedes del gremio en varias localidades de la provincia de Santa Fe. En su paso por Rosario, dirigente gremial expresó su preocupación por las políticas económicas que afectan a los trabajadores. También se refirió a los últimos acontecimientos de índole económica que se sucedieron en las ultimas semanas “que no solo afectan a los trabajadores sino a todo el pueblo argentino”.

En diálogo con Conclusión, Godoy manifestó su preocupación por las políticas del gobierno que se definen como “corrida cambiaria para los que manejan el dólar, turbulencias para el gobierno, saqueo millonario para el pueblo argentino”.

En el mismo sentido agregó que “en dos semanas se llevaron 11 mil millones de dolares al exterior que implicó una perdida y un retroceso enorme en el valor del peso, que es la moneda con que nos manejamos los aregentinos y esto implica un retroceso enorme en la capacidad adquisitiva de los trabajadores y trabajadoras pero también de las pequeñas y medianas empresas”.

“Esto nos afecta a la mayoria del pueblo argentino y beneficia solo a un grupo privilegiado de empresas transnacionales que son las que protege y defiende el gobierno, porque este es un gobierno de gerentes millonarios que utilizan los recursos del Estado para enriquecerse aún más y llevarse las riquezas de nuestro país”, apuntó.

Por otra parte, señaló que “nuestro país genera enormes riquezas, el problema es que se distribuye con inequidad y el gobierno solo beneficia a unos pocos”, manifestó el dirigente sindical.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar/gremiales/este-es-un-gobierno-de-gerentes-millonarios-que-utilizan-recursos-del-estado-para-enriquecerse/05/2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *