La CTA Autónoma se movilizó en distintos puntos de la provincia

Por Comunicación CTAA* | El paro nacional de 36 horas de la CTA Autónoma inició con una masiva marcha en Rosario el lunes y se expresó este martes en importantes actos  en dicha ciudad y movilizaciones en Santa Fe y Reconquista.

Foto: CTAA Santa Fe

Este 25 de septiembre en el marco de la huelga general contra las políticas de ajuste, referentes de la CTA Autónoma se movilizaron en distintas seccionales de la provincia.

En Rosario, tras la masiva marcha del lunes, se participó este martes de cortes de organizaciones sociales, que culminó con un gran acto en Godoy y Avenida Circunvalación y de la concentración de acompañantes personalizados en Plaza San Martin.

En Santa Fe la segunda jornada de paro movilizó a la CTAA contra la represión, los despidos, los tarifazos, el ajuste, la destrucción de la salud y la educación. Asimismo se exigió “Fuera el FMI y el G20”, la reapertura inmediata de la paritaria salarial, el aumento de jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. “Desde que asumió, este gobierno está desmantelando la estructura del Estado”, consideró Fernando Hadad, Secretario General de la CTAA Seccional Santa Fe.

Historica marcha en la ciudad de Santa Fe en la segunda Jornada de PARO DE 36 HORASCTA AUTONOMA EN LA CALLE CONTRA LA REPRESION, LOS DESPIDOS, TARIFAZOS, LOS AJUSTES, LA DESTRUCCION DE LA SALUD Y LA EDUCACION. FUERA EL FMI Y EL G20!!! REAPERTURA YA DE LA PARITARIA SALARIAL.AUMENTO DE JUBILACIONES PENSIONES Y ASIGNACIONES FAMILIARES.

Publicado por CTA Provincia de Santa Fe en Martes, 25 de septiembre de 2018

La ciudad de Reconquista también se movilizó y la Central dijo presente junto a diversos sectores sindicales, entre ellos SIPRUS, Aceiteros, Corriente Clasista y Combativa, Anusate, MTL y el Partido Obrero.

Unidad de los trabajdores!SIPRUS RECONQUISTA ,Cta Autonoma Reconquista, ACEITEROS RECONQUISTA, CCC, ANUSATE SANTA FE (SEDE RECONQUISTA), MTL, PARTIDO OBRERO.

Publicado por Ju Lia LO en Martes, 25 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *