La CTAA participa del Foro Latinoamericano de La Poderosa

Por Comunicación CTAA* | El Secretario Gremial de la CTA Autónoma Regional Rosario, Gustavo Brufman participa del 2° Foro Latinoamericano de La Poderosa, que se realiza desde hoy hasta el domingo en Porto Alegre, Brasil, junto a militantes de diversas agrupaciones locales.

La organización conocida por su popular revista La Garganta Poderosa, realiza su segundo encuentro internacional. El primero se realizó en Cuba con la participación de unas treinta personas, pero en esta ocasión se espera la visita de más de tres mil de distintos puntos de Latinoamérica.

Brufman recién llegado a Brasil

Brufman participa del Foro junto a integrantes de otras organizaciones populares locales como Causa, Aire Libre Radio Comunitaria, Bodegón Cultural Casa de Pocho, Pañuelos en Rebeldía y Sin Cerco. Entre las presencias destacadas que participarán de las jornadas de debate están Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido y asesinado en la represión a miembros de Pu Lof Cushamen de Chubut y el periodista argentino Pedro Brieguer.

Alojamiento en el Sindicato Metalúrgico

“Este encuentro tiene una energía y una fuerza increíble, estamos calentando motores para una marcha por Marielle Franco y una convocatoria en apoyo a la libertad del ex presidente Lula Da Silva. Es una experiencia increíble, el intercambio y los paneles que habrá analizando los ejes centrales de los debates actuales de toda América Latina. Es una instancia  necesaria para todas las organizaciones comunitarias del continente”, expresó conmovido el Secretario Gremial de la CTAA Rosario.

*Comunicación CTAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *