Noticias

Vecinos de Rosario piden prórroga a la Adecuación del Transporte Urbano

La falta de información tras el anuncio de la Adecuación del Transporte Urbano de Pasajeros por parte del municipio de Rosario, movilizó a vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad a exigir por una prórroga. La pérdida de diversas líneas y paradas afectaría...

Villa Constitución: Si tocan a una, nos movilizamos todas

Tras un caso de robo y abuso sexual a una mujer embarazada, el jueves pasado la comunidad de Villa Constitución se manifestó en la plaza central. La Secretaría de Género de la CTA Autónoma villense emitió un comunicado.

“Tenemos la responsabilidad de defender a los nuevos luchadores”

Héctor “Chinche” Medina, Secretario de Organización de la CTA Autónoma provincia de Santa Fe y ex preso político, declaró esta mañana en la Causa Klotzman. “Si estos tipos quedan impunes irán por los nuevos luchadores”, alertó.

El salario mínimo debería ser de $78.827,10

El salario mínimo debería ser de $78.827,10

Como todos los meses, los compañeros y compañeras de ATE INDEC publicaron la actualización de los ejercicios que realizan sobre la pérdida salarial y sobre en cuánto debería estar el salario mínimo. A continuación, fragmentos de ambos análisis y el documento completo:...

Apoyo al avance de la causa de la Quinta de los Comandantes

Apoyo al avance de la causa de la Quinta de los Comandantes

Con el objetivo de rodear de solidaridad y apoyar el avance de la causa de la Quinta de los Comandantes, históricos militantes, personalidades de la política, de organizaciones de derechos humanos y sindicales participarán este domingo de un conversatorio online.

Asignaciones familiares, una deuda pendiente

Asignaciones familiares, una deuda pendiente

Con ítems congelados desde hace casi tres décadas, sin actualizaciones de los principales beneficios desde hace seis años y con una ley de la dictadura, las asignaciones familiares son una deuda pendiente. Tras 37 años, “no hay excusa para decir que no se pudo modificar”.

A 15 años de «¡ALCA, al carajo!»

A 15 años de «¡ALCA, al carajo!»

Se cumplen 15 años del NO al Área de Libre Comercio de las Américas, una postura determinante para las políticas económicas regionales en rechazo a los intereses imperialistas.

Destacado

Campañas

Herramientas para la organización popular

Herramientas para la organización popular

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe lanza una campaña para recibir donaciones de herramientas y maquinarias para cooperativas de trabajo y equipamiento para comedores y merenderos comunitarios.

Archivo

Categorías