Nueva reunión por la unidad contra el ajuste

Por Comunicación CTA Rosario | El espacio convocado el pasado sábado por la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Rosario, definió llamar a un nuevo encuentro para ampliar los marcos de unidad de sectores diversos afectados por las políticas desplegadas por los distintos gobiernos. Será el viernes a las 17.00 horas en el Centro Cultural La Toma.

Convocatoria Jubilados 24.2.16Del encuentro realizado el sábado, participaron integrantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de las ciudades de Rosario, Capitán Bermúdez y Villa Gobernador Gálvez, integrantes de la CTA Autónoma, Juntas Internas de ATE en Anses y Pami, Amsafe Rosario, el Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTAA Rosario), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos e integrantes del Centro Cultural La Toma.

“El objetivo es hacer un intercambio de opiniones y ver, ante los problemas que nos agobian, de encontrar una salida en unidad”, expresó el Vicepresidente de la filial local de la Mesa, Ernesto Sosa. La acuciante situación social que afecta a los sectores populares, sumada al avance general sobre derechos conquistados motorizó esta convocatoria. Por eso y tras un intercambio sobre la situación actual, los y las participantes de la reunión, definieron realizar un nuevo llamado para el viernes que viene donde se espera la presencia de numerosas organizaciones gremiales, sociales y de derechos humanos.

Comunicación CTAA

Notas vinculadas: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *