#ParoNacional Gran jornada unitaria en Casilda

Por ATE Casilda* | ATE y CTA Autónoma, junto al Foro en Defensa del Trabajo y la Producción realizaron una histórica movilización. Más de mil personas se movilizaron por el centro de la ciudad exigiendo un cambio de rumbo en la política económica del Gobierno Nacional. Hubo paro y desobligación de diversos gremios.

“Estamos acá, en esta plaza nuevamente, para que el Gobierno de Macri sepa que este rumbo económico, este ajuste, esta arruinando a familias enteras. Que esta crisis tiene perdedores que somos la gran mayoría del pueblo y ganadores que son un puñado de expeculadores financieros, bancos, agroexportadoras extranjeras y terratenientes que la están juntando con pala y nos piden un esfuerzo a todos”, expresó Emiliano Scopetta, Secretario Gremial de la CTA Autónoma Provincia de Santa Fe e integrante de la Comisión Directiva de ATE Rosario.

“Una y mil veces no, no al ajuste, no al FMI. Y si el Gobernador Lifschitz y los intendentes se quieren diferenciar, bienvenidos sean, pero no con palabras: reabran las paritarias, pongan plata en el bolsillos de los trabajadores para que de una vez por todas se reactive el comercio, y toda la vida económica de nuestros pueblos yciudades”, afirmó.

* Fotos y cobertura: ATE Casilda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *