Presentación de lista en Santa Fe con dirigentes nacionales y teatro

Por Comunicación CTAA*| Este jueves 19 de julio el Secretario General de Ate Nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy estará en Santa Fe, donde a partir de las 17Hs brindará una conferencia de prensa en el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candiotti 3333), con motivo de la presentación de la Lista N° 1 “Germán Abdala”, en el marco de las próximas elecciones nacionales de la CTA Autónoma del 8 de agosto.

 

Este jueves desde las 17Hs en el Centro Cultural La Moreno se realizará la presentación de la obra de teatro “Germán” en el marco del lanzamiento la Lista N°1 “Germán Abdala”. El encuentro contará con la presencia de los candidatos nacionales Ricardo Pedró, Claudia Baigorria, Hugo Cachorro Godoy, Marcelo Capiello y candidatos Provinciales, Regionales y Locales para las elecciones de la CTA Autónoma del próximo 8 de agosto.

Recordando a Germán
Desde hace 25 años, cada 13 de julio la Asociación Trabajadores del Estado recuerda al querido Germán Abdala quien fuera secretario General de ATE Capital, diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, promotor de la CTA, fundador de la Verde ANUSATE y, como les gusta decir a quienes tuvieron la oportunidad de militar a su lado, “el mejor de nosotros”.

Nacido en 1955 en Santa Teresita, Germán fue un digno integrante de la “juventud maravillosa” que a fines de los sesenta y a principios de los setenta militaba en el Peronismo por una sociedad más justa.

Ingresó al Estado en 1975, en la secretaría de Minería en la mítica Isla Demarchi del puerto de Buenos Aires y se afilió a la seccional porteña de ATE donde más temprano que tarde fue elegido delegado del sector.

Fue elegido secretario General de ATE Capital con 29 años en 1984 y la condujo durante tres períodos mientras luchaba con una enfermedad que lo llevó al quirófano en muchas oportunidades.

En noviembre de 1992 hizo su última aparición pública para bancar el nacimiento de la CTA y sus palabras de despedida, y la emoción, aún permanecen vivas en los que estuvieron esa tarde en el Parque Sarmiento en Buenos Aires.

Meses después, nos dejó físicamente pero su recuerdo, su ejemplo, su coherencia y su simpatía siguen presentes en cada militante de ATE y la CTA.

ATE celebra la vida de Germán Abdala con un acto recordatorio y el estreno de una obra teatral inspirada en su vida, que llegará a la ciudad de Santa Fe el próximo jueves 19 de julio a las 18:00 en el Centro Cultural “La Moreno”, Marcial Candioti 3333.

…::Condensado::….
Día: Jueves 19 de Julio.
Hora: 17Hs (Conferencia de Prensa) – 18Hs (Obra de teatro) – 19Hs (Acto)
Lugar: Centro Cultural La Moreno (Marcial Candiotti 3333)

*Comunicación CTAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *