Reunión, conferencia de prensa y marcha por justicia para Maldonado

Este sábado 21 de octubre habrá una jornada de movilización exigiendo justicia por Santiago Maldonado. A las 9.30 horas en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) habrá una reunión, conferencia de prensa 10.30 horas y movilización a las 16.00 horas desde Plaza Montenegro al Monumento a la Bandera. En Villa Constitución la convocatoria es a las 12.00 horas en Plaza Central.

En el marco de una concurrida multisectorial realizada en la sede de ATE Rosario tras la confirmación de que el cuerpo hallado en el Río Chubut es el de Santiago Maldonado, el Secretario General de la CTA Autónoma Provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez expresó: “es un momento durísimo para la gran mayoría del pueblo argentino y hay un solo espacio para seguir debatiendo, reclamando justicia para quienes pelean por la tierra que nos han robado, que es la calle, las plazas como ayer se mostraron las cientos de convocatorias realizadas a lo largo y ancho del país”.

En Rosario la convocatoria es para este sábado a las 16 horas en Plaza Montenegro (San Martín y San Luis) para movilizar hacia el Monumento a la Bandera “donde una de las paredes tiene la frase de Manuel Belgrano ‘cuán execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución’”, recordó el dirigente. Y consideró que “es uno de los ámbitos donde es fundamental encontrarnos”.

Por su parte, en Villa Constitución, habrá una concentración al mediodía en la Plaza Central, donde también la CTA Autónoma dirá presente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *