San Justo: gran Encuentro Regional de Asistentes Escolares

Por CTAA San Justo* | El sábado fue masiva la participación de compañeros y compañeras de la región en la convocatoria al 1º Encuentro Regional de Asistentes Escolares en San Justo.

La convocatoria fue una iniciativa de la CTA.A y ANUSATE San Justo con el propósito de dar respuestas a las consultas permanentes que el sector en la región viene realizando.  Conto con la participación de compañeros de todo el departamento como así también compañeros de San Javier, Vera y de la ciudad de Reconquista.

De esta manera la Central crea el espacio de Asistentes Escolares, que comenzará a funcionar en la sede de la mencionada institución, calle 9 de Julio 2908 para canalizar todas las consultas y reclamos del sector en la zona.

La Jornada conto con la presencia de  Lorena Almirón y Liliana Leyes representantes del sector en la Seccional Rosario de la Asociación de Trabajadores del Estado e integrantes de la Comisión Directiva de la CTAA Provincial.

El evento fue declarado de Interés por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de San Justo mediante la Declaración 026/2017.

*Comunicación CTAA San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *