San Justo: Jornada histórica por el pleno reconocimiento del municipio

Por ATE Rosario* | Trabajadores/as municipales de San Justo elevaron sus fichas de afiliación con el correspondiente pedido del descuento de la cuota sindical al municipio local.

San_Justo

Trabajadores y trabajadoras municipales de San Justo protagonizaron una jornada histórica al  elevar sus fichas de afiliación con el correspondiente pedido del descuento de la cuota sindical al ejecutivo local. “A pesar del amedrentamiento recibido, los compañeros llevaron adelante su deseo de ser representados por ATE”, explicó el Secretario General de la CTA-A San Justo, Daniel Cenzón.

La importante jornada, que consistió en una presentación oficial en la municipalidad y una posterior conferencia de prensa, contó con la participación del Secretario General de la CTA-A Provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez y el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz.

“Estos compañeros venían de no sentirse representados por su espacio gremial, por lo que decidieron encausarse en ATE. Ya estamos hablando en la provincia de Santa Fe de trabajadores municipales de ATE, lo cual es una instancia importantísima. Lo que sigue ahora es ni más ni menos que un camino de construcción”, concluyó Cenzón.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *