Santa Fe: el MOI inaugura el Centro Educativo Caracoles

Por Comunicación CTAA* | “Después de mucho caminar entre puntadas, clavitos y colores, el próximo sábado 28 de octubre abriremos las puertas de nuestro Centro Educativo Autogestionario Caracoles”, anuncia el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI-CTAA) de la ciudad de Santa Fe. Habrá diversas actividades artísticas y recreativas desde las 17.30 horas en el espacio ubicado en Facundo Zuviría 7994 (esquina Azcuénaga).

El Centro se orienta a construir e impulsar diferentes experiencias en el marco de la Educación Popular Autogestionaria. “El mismo se fundamenta en los ejes Autogestión, Cooperativismo, Ayuda Mutua e Integralidad, concepciones fundamentales para el MOI desde las que construye cotidianamente, en Santa Fe y en el país”, explicaron desde la organización.

La apertura que se realizará el día 28 de octubre a partir de las 17:30 horas, será un encuentro para compartir talleres de origami, de serigrafía, música, títeres, cuentos y cosas ricas, “un adelanto de lo que será nuestro Centro Educativo”. Se convoca a llevar el mate y todas las ganas de compartir un lindo momento colectivo.

*Comunicación CTAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *