Se viene el Encuentro Región Centro de Jóvenes de ATE 2016.

Por Comunicación CTAA* | Los días 8 y 9 de diciembre, se realizará en las localidades de Santa Fe y Recreo el encuentro que reunirá a jóvenes estatales de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. La apuesta desde ATE y la CTA Autónoma Provincia de Santa Fe acompañando la iniciativa del sindicato, es seguir aportando a los necesarios debates y espacios de formación para más y mejor organización.

14632865_1496373210435896_733946870766187669_nEl encuentro de la Regional Centro contará con la apertura a las 9.00 horas del 8 de diciembre en el local de la CTA Autónoma Provincia de Santa Fe (Salta 2856 de la capital provincial). Allí los Secretarios Generales de ATE Provincia de Córdoba y Entre Ríos, Liliana Salerno y Oscar Muntes respectivamente, y el Secretario Adjunto de la CTA Autónoma Provincia de Santa Fe, Rubén Suárez, saludarán y bocetarán los lineamientos centrales de la actividad.

Posteriormente, en el Complejo Aguas Dulces, Ciudad de Recreo, se desarrollarán las dos jornadas colectivas. Se realizarán las siguientes charlas y talleres: coyuntura con el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Julio Fuentes; rol del delegado y modelo sindical;  la Ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551 actual y las propuestas del sindicato; modificaciones al estatuto de ATE; Convenios Colectivos de Trabajo; Rol del Estado y relación Estado – Trabajo; entre otras actividades. Y el cierre contará con la presencia del Secretario General de ATE Nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy.

Se espera que gran cantidad de jóvenes estatales participen del Encuentro, cargando de discusiones y propuestas las diversas instancias, con el objeto de volver a sus lugares de trabajo con fuerzas renovadas, ideas frescas y gran energía organizativa con la mente puesta en una Región Centro que no deja de crecer.

Por consultas comunicarse al 3464521666

¡SUMATE A LA FAN PAGE DE LA REGIÓN CENTRO!

*Comunicación CTA Autónoma Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *