Taller: construir espacios de exploración en movimiento

Por Comunicación CTAA* | En el marco del Congreso Nacional e Internacional por el Derecho a la Salud, la CTA Provincia de Santa Fe junto a Amsafe Rosario y ATE Rosario, realizará los días 13 y 14 de diciembre dos actividades ligadas al movimiento, la salud y la infancia, que estarán a cargo del Profesor Enrique Pisani.

En el marco del Congreso Nacional e Internacional por el Derecho a la Salud, la CTA Provincia de Santa Fe junto a Amsafe Rosario y ATE Rosario, realizará los días 13 y 14 de diciembre dos actividades ligadas al movimiento, la salud y la infancia, que estarán a cargo del Profesor Enrique Pisani.

“Movernos es vital para aprender, nutrirnos, organizarnos y estar sanos. Es un derecho esencial de los seres humanos que nos conecta con ese primer nivel de salud que son los aprendizajes en la infancia, el aprender a escuchar nuestro cuerpo y el cuidado esencial”.

* Charla: “Evaluación del movimiento en el bebe”. “Rol y uso del movimiento para sostener un seguimiento del desarrollo desde el nacimiento al primer año de vida”.
Charla-debate destinada a medic@s que trabajan con la primera infancia, enfermer@s, kinesiolog@, profesionales de la salud, psicomotricistas, psicólogos, público en general

Fecha: miércoles 13 de diciembre- 18 hs
Lugar: Asociación Trabajadores del Estado (San Lorenzo 1879)

* Taller “Como construir espacios de exploración en movimiento para niños de 3 a 6 años”.
Destinado a personas que trabajen con niños entre 3 y 6 años: docentes, profesores educación física, educadores populares, asistentes escolares, psicomotricistas, integrantes de organizaciones barriales, público en general

Fecha: jueves 14 de diciembre – 18 hs
Lugar: Asociación Trabajadores del Estado (San Lorenzo 1879)
Duracion : 3 hs

Informes e inscripcion:
Cel: 341 6242458
Mail: lectoresenmovimiento@gmail.com

El encargado de guiar el taller, Enrique Pisani, es un bonaerense que estudió el profesorado de educación física, fue entrenador de vóley y comenzó a trabajar en el Estudio Gabriela Morales a partir del año 2010. En su trabajo facilita el desarrollo del sistema nervioso a través del movimiento y trabaja tanto con niños como con adultos, ya sea que tengan alguna necesidad especial, o no, haciendo hincapié en el movimiento y a la facilidad para lograr una mayor independencia y para conectarse con ellos mismos y otros.

Invitan: CTA Autónoma Provincia de Santa Fe – Amsafe Rosario – ATE Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *