Triunfo de “La Verde Anusate” en el Hospital Protomédico de Santa Fe

Por Comunicación CTAA*| El pasado jueves 23 de mayo se realizaron las elecciones de delegados internos en el Hospital Protomédico de nuestra ciudad, donde resulto victoriosa la “Lista Verde de ATE Santa Fe”. Durante varias horas hubo una gran participación de las y los trabajadores en los lugares de votación.

La lista que gano está integrada por Gabriel González, quien encabeza la lista, y además lo acompañan: Paola Monge, Gloria Taborda y Daniel Portillo.

“La victoria de la lista verde en el hospital protomédico marco un hito en la vida interna de ATE, generando más democracia y debate para resolver las problemáticas de los trabajadores”. Sentenció el referente de la lista ganadora Gabriel González.

 

En relación a la nueva función que les tocará asumir, González remarcó, “Este respaldo nos da la responsabilidad de gestionar un modelo distinto de sindicato, teniendo como eje fundamental el afiliado. Estamos convencidos que un afiliado fuerte, construye un sindicato fuerte y vigoroso”.

Por último, pensando en las futuras obligaciones y proyectos, Gabriel González dijo: “Convocaremos a todos a que nos acompañen en este importante desafío, que quieran acompañar y formar parte de esta nueva etapa en las y los delegados del Hospital Protomédico y la Lista Verde”.

La Lista Verde de ATE de delegados completa, que se llevo la elección en el Hospital santafesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *