Una nueva propuesta política para disputar la conducción de ATE Santa Fe

 

Por Comunicación CTAA* | Una nueva propuesta política buscará disputar la conducción de ATE Santa Fe. El referente sindical Hugo “Cachorro” Godoy visitará la ciudad de Santa Fe el día viernes 21 de Diciembre en lo que será el lanzamiento de la “Lista Verde Anusate” que participará a nivel provincial de las elecciones de ATE del año próximo.

 

Godoy primero estará por la mañana en la sede del Centro de Jubilados y Activos “Raúl E. Suffriti”, ubicado en Mendoza 2768 y que pertenece a la CTA Autónoma regional Santa Fe, allí se brindará una conferencia de prensa desde las 10:30Hs.

Luego pasado el mediodia el punto de reunión será el Hospital Provincial Dr. José María Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150) donde a partir de las 13:30Hs compartirá una charla junto a las y los trabajadores del establecimiento.

Por la noche el lanzamiento tendrá lugar desde las 20Hs en el Sindicato de Canillitas de la capital provincial, ubicado en calle Mendoza 3354, donde también se desarrollará un brindis con motivo de esta nueva plataforma política.

Ambas actividades se enmarcan en lo que será el lanzamiento de esta nueva propuesta política que disputará la conducción de ATE Santa Fe, con el objetivo de “construir un sindicato que represente verdaderamente los intereses y las inquietudes de todas y todos los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *