Villa Constitución: dirigentes de ATE- CTA se pronunciarán en la Banca Ciudadana

Por Comunicación CTAA* | El miércoles 30 de noviembre en la sesión de los concejales, que se realizará desde las 10.00 hs en la Biblioteca Popular María Perrisol (San Martín 851), la Asociación Trabajadores del Estado hará uso de la Banca Ciudadana, bajo la consigna, “El fin del unicato sindical es más democracia”. Estarán presentes dirigentes locales, regionales y participará el Secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE y Presidente de la Confederacón Latinoamericana de Trabajadores Estatales, Julio Fuentes. Convocan a participar ATE Delegación Villa Constitución, Junta Interna de ATE Municipales, Seccional Rosario y CTA Autónoma.

Marcelo Cortés, dirigente CTAA Villa

Marcelo Cortés, dirigente CTAA Villa

El próximo 30 de noviembre los trabajadores y trabajadoras municipales de Villa Constitución harán uso de la “Banca Ciudadana”, espacio destinado a expresar y visibilizar diversas problemáticas cuya resolución beneficien a la comunidad. “Dado que nuestro reclamo buscar ponerle fin al unicato sindical, consideramos que el reconocimiento de ATE en Villa Constitución es un paso más para fortalecer la democracia”, expresó el Secretario Adjunto de la CTA-A Villa y referente estatal, Marcelo Cortes.

El objetivo central es continuar el reclamo por la libertad sindical y el fin del unicato y alentar los planes de lucha que vienen dando los estatales de Rosario, Perez, Acebal y Villa Constitución que eligieron a ATE como espacio de representación gremial. Previamente, los trabajadores y trabajadoras de ATE Villa Constitución elevarán una nota al municipio detallando sus reclamos.

*Por Comunicación CTA Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *